martes, 26 de febrero de 2013

Sorata, paraíso terrenal...


"Sorata, paraíso terrenal" esta frase se lee en los taxis de Sorata, un pueblo del interior de La Paz, y la verdad es la que mejor describe el lugar, no me voy a extender, porque este es mi lugar favorito de Bolivia, ya he estado allí dos veces, esta ultima vez me la pase 1 semana entera. No tengo palabras, la verdad es hermoso todo su paisaje. Sorata, también conocida como la capital del traiking boliviano. La recomiendo siempre a todas las personas que me dicen que viajan para Bolivia, se que no los he decepcionado. Para llegar allí se toman combis desde el cementerio de La Paz a 18bs, es un viaje de 3hs, 3hs que valen la pena...SALUDOS VIAJEROS! 

2 comentarios:

  1. Estoy en deuda con este lugar!
    Poco antes de comenzar a abandonar Bolivia, estando en La Paz, me quedaba sólo un destino más Sorata o Potosí. De elegir el primero a mi vuelta me esperaría un viaje larguísimo y sin escala a Villazón y por otro lado Potosí me había gustado tanto que necesitaba volver y así lo hice y luego me di cuenta que haber dejado Sorata era una invitación a la vuelta, a adentrarme desde allí en el oriente boliviano, ahora es sólo cuestión de tiempo para conocer ese paraíso...
    Saludos che!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad JM, Sorata es increible, te recomiendoel camping el vergel, abajo de todo en el bosque...te va a sorprender tanta belleza terrenal. saludos

    ResponderEliminar