jueves, 21 de febrero de 2013

Machu Picchu y el momento especial

El Machu para mí hasta este verano era un anhelo, lo era y lo fue, y hoy es un gran recuerdo. Me habían contado sobre la majestuosidad del lugar, lo imaginé, pero cuando lo viví, fue mucho más de lo que había creído. A pesar del cambio de plata desfavorable, a pesar de multa por evasión de frontera, estábamos ahí, con mi amor. El momento mágico, irrepetible, algo que nunca olvidaré, como esta caminata de 2.30 hs por la selva y las vías del tren, la belleza de aguas calientes (el pueblo al lado del Machu), la subida de la montaña con mi novia, mi amiga, mi compañera, animándonos y amándonos mutuamente en esa agotadora subida a la cima, después de habernos levantado a las 4.30 am... El Machu ademas de ser un lugar, son sensaciones, es un momento, único e irrepetible, las veces que uno vaya. Se que volveré.

Gracias por ese hermoso viaje Cele, mi amor, gracias por tu lealtad, tu compañerismo y tu compañía, sos la mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario