miércoles, 20 de febrero de 2013

Maimará, Jujuy, Argentina.

En Maimará, Jujuy, Argentina. Un pequeño pueblo al lado del famoso Tilcara, al igual que allí en Maimará también se vive de festejo en el mes de Enero, una de sus fiestas más imponentes es la del Diablo, el 1 de Enero de cada año. Lo lindo del pueblo es su famosa "Paleta del pintor" , y que la ciudad en su silencio nos hace sentir pasar más corto el tiempo.
Mi querida quebrada de Humauca quise empezar contigo este blog, estos relatos, agradecido por los buenos momentos.
Hoy, ya en Buenos Aires después de mi segundo viaje por esos lados, incluyendo también Cuzco, Perú. He decido hacer un Blog donde les contaré mi historia, mis realidades, en los viajes, desde la perspectiva mía. Creo que vale la pena contarles mis aventuras...Hacia donde planeo ir, y lo que quiero hacer. Gracias a ustedes por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario